Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Lima: mujer muere tras ser lanzada de un automóvil en movimiento
junio 8, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

Inaudito. Dos sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo de una mujer desde un automóvil que circulaba por las avenidas José Carlos Mariátegui y Micaela Bastidas, en el distrito limeño de Villa El Salvador.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el preciso momento donde el cuerpo fue lanzado desde el asiento trasero del vehículo, de color blanco, de placa T1G-693.

PUEDES LEER ? Congresistas piuranos prometen presionar al Ejecutivo para que transfiera recursos

La víctima fue identificada como Janet Rosmary Ortega Ochoa, de 37 años. Tras el hecho, la mujer quedó tendida en la pista y con evidentes signos vitales; sin embargo, cuando la trasladaron al hospital, falleció.

“Encontramos bastante herida a esta persona. La ambulancia, al ver con signos de vida, hace las preguntas correspondientes, pero la persona solo puede balbucear y no da ningún detalle y es evacuada al Hospital de Emergencia. Lamentablemente, damos la noticia que la persona ha fallecido”, dijo a el gerente de Seguridad del distrito, Manuel Ramírez.

El caso ya está en investigación, a fin de identificar a las personas que arrojaron a la mujer a la vía pública, así como las causas del deceso.

Pronunciamiento

Ante este caso, el Ministerio de la Mujer (MIMP), a través de sus redes sociales, exigió que este ataque no quede impune.

«El MIMP expresa su profunda indignación y rechazo frente a la violencia que se ejerce contra las mujeres, que asume características de suma crueldad, como el arrojarlas de vehículos en marcha para ocasionarles la muerte. ¡Que ningún feminicidio quede impune!», señaló.

Asimismo, resaltó que el Centro Emergencia Mujer de VES «brindará apoyo integral a la familia» de la víctima.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]