Tragedia. En Villa El Salvador, Lima, tres niños resultaron heridos luego de que un camión volquete chocara violentamente contra una vivienda de dos pisos construida con material prefabricado. El choque, ocurrido en la mañana de este 24 de abril, habría sido provocado cuando el camión transitaba por una zona con desnivel, volcándose y destruyendo la casa.
PUEDES LEER ► Detienen a policía que captaba burriers para transportar droga a Europa
Uno de los impactos más graves fue la amputación de un dedo de una de las niñas, de 6 años, quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. La abuela de los niños informó que la niña de 10 años sufrió múltiples golpes en el cuerpo, mientras que la de 2 años tuvo cortes en el rostro a causa del accidente.
El suceso ha causado conmoción en la comunidad de Villa El Salvador, resaltando la importancia de la seguridad vial y la supervisión adecuada de los vehículos de carga en áreas residenciales.












