Lima: Encuentran el cuerpo de una mujer al interior de una caja en Ate
abril 25, 2024
Autor: Redacción El Tiempo
encuentran cadáver en ate

Compartir:

Terrible hallazgo. El 24 de abril, el personal de limpieza encontró el cuerpo de una mujer en el interior de una caja de madera en las inmediaciones de la avenida Asturias, en la urbanización de Salamanca, en el distrito Ate Vitarte, Lima.

PUEDES LEER ► Lima: Buscan a mujer que robó más de 4 mil soles en su primer día de trabajo

Según la información preliminar, el personal de limpieza se percató desde temprano de la presencia de la caja de color blanco, que fue dejada en la berma central donde hay áreas verdes y un riachuelo; pero evitaron acercarse. Sin embargo, los transeúntes sí se acercaron y notaron la existencia del cuerpo.

La Policía Nacional llegó al lugar y confirmó que se tratan de los restos de una mujer, cuya identidad se desconoce hasta el momento. Por las fotografías se puede ver que la mujer tiene tatuajes en todo el cuerpo.

Cadáver en los Pantanos de Villa

Hace una semana, se halló el cadáver de un hombre en las inmediaciones de los Pantanos de Villa, en la urbanización Villa Alegre, en el distrito limeño de Chorrillos.

Según, la información policial indicaron que el cuerpo presenta heridas de bala, pero en la zona no se encontraron casquillos; por lo que se cree que la víctima fue asesinada en otro lugar y, posteriormente, arrojada en la zona durante la madrugada.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Las investigaciones buscan determinar la identidad de la víctima, así como a los presuntos asesinos.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.