Un estremecedor caso se registró en Huaycán, Lima, donde la madre de una menor de tan solo tres años acusó a sus vecinos de haber violentado sexualmente a su hija, quién quedó a su cuidado mientras ella salía a trabajar.
PUEDES LEER ? Lima: detienen a tiktoker por presunto acosamiento de estudiantes
La madre relata que sus vecinos le entregaron a su hija con signos de haber sido ultrajada sexualmente, dándole un argumento que la madre consideró inaudito.
Indignada y con mucho pesar, la madre de la menor llegó inmediatamente hasta la comisaría para denunciar a sus vecinos. La Policía Nacional del Perú, tras conocer el hecho, procedió a la detención de Víctor Hugo Jorge Granados, de 42 años, y su conviviente Liz Paola Orihuela Aylas, de 38 años, pareja natural de la provincia de Tarma.
Signos de ser violentada
Cuando la madre llevó a su pequeña al hospital, los exámenes médicos encontraron signos de actos contra natura y lesiones genitales y extra genitales recientes.
Familiares piden justicia
Los familiares de la menor exigen justicia, ya que aseguran que este horrendo caso que ha estremecido al país, ocurrió dentro de esa vivienda situada en el asentamiento humano Los hijos de Asis.
Ambos se encuentran siendo investigados por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de la niña de 3 años. La menor permanece en el área de emergencia del Hospital de Huaycán. Su madre viene haciendo gestiones para su traslado al Hospital del Niño.