Se repite la historia. Dos delincuentes dispararon contra el agente de Serenazgo, Herles Saldívar Cieza (34), de la Municipalidad de Puente Piedra, cuando intentaban asaltar una casa de apuestas.
PUEDES LEER ? Piura: reportan más de 270 casos de agresión en colegios
La víctima recibió un impacto de bala en el cuello, al tratar de impedir el robo al establecimiento ubicado en el Óvalo de Zapallal, en el referido distrito.
Ante el ataque, los familiares del sereno Herles Saldívar, viven momentos de angustia, pues debe ser operado para sacarle la bala alojada en el cuello.
Familiares exigen justicia
El hermano de la víctima, Osber Saldívar, confirmó que el sereno será operado este viernes, luego de que los especialistas médicos respectivos inicien su turno de servicio.
“(Estamos) a la espera de que lleguen los especialistas en cabeza, cuello y otorrino para que mi hermano pueda ser operado, porque la bala permanece en el cuello. Su estado de salud es estable, los doctores indican que está fuera de riesgo y solo estamos esperando a los especialistas», sostuvo.
Cabe resaltar que Herles fue herido tras acudir al llamado de urgencia del personal de un negocio que estaba siendo asaltado. Los delincuentes, al verse acorralados, huyeron disparando contra los serenos y uno de los proyectiles fue a dar en la columna cervical de la víctima.
Ante ello, su familia exige a la Policía Nacional y al municipio de Puente Piedra que se capture a los responsables del ataque y les caiga todo el peso de la ley.