Dos hombres de 23 y 24 años permanecen en estado crítico en el hospital María Auxiliadora tras ser víctimas de un violento asalto en el distrito de San Juan de Miraflores. Ambos fueron baleados por sujetos que les arrebataron sus pertenencias. Uno de ellos recibió un impacto de bala en la cabeza y corre el riesgo de perder la visión, mientras que el otro fue herido en el cuello.
PUEDES LEER ► Óscar Arriola cuestiona fallo del TC y lo califica como un “retroceso muy funesto” en la lucha contra la criminalidad
Según la información, los jóvenes acudieron al lugar tras haber sido convocados por una mujer que nunca se presentó. Al llegar, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes, entre los cuales se encontraban dos menores de 16 años.
Hasta el momento, tres de los implicados han sido detenidos. El cuarto sujeto, señalado como quien realizó los disparos, ya fue plenamente identificado y su detención sería inminente











