Keiko y Kenji Fujimori llegaron al penal de Barbadillo

Keiko y Kenji llegaron al penal de Barbadillo, en el distrito de Ate, en donde se espera que el Alberto Fujimori sea puesto en libertad.

Keiko y Kenji Fujimori llegaron al penal de Barbadillo
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Los hijos del expresidente Alberto Fujimori, Keiko y Kenji Fujimori ingresaron la tarde de este 6 de diciembre al penal de Barbadillo, para esperar la liberación de su padre que fue ordenada por el Tribunal Constitucional.

PUEDES LEER ► EN VIVO | Alberto Fujimori será liberado este miércoles 6 de diciembre

Keiko y Kenji llegaron al penal de Barbadillo, en el distrito de Ate, en donde se espera que el exmandatario sea puesto en libertad tras el mandato del Tribunal Constitucional.

Se conoció que el INPE dispuso la inmediata libertad de Fujimori Fujimori. Sim embargo, dicha liberación se ejecutará luego de procesar el documento de conformidad con los protocolos internos.

Por la noche, Keiko Fujimori manifestó que su padre se encuentra tranquilo y negó que haya una posibilidad de que Alberto Fujimori no salga de prisión pese al error que cometió el TC en la documentación final.

PUEDES LEER ► Alberto Fujimori: Presidente del TC niega irregularidad por falta de firmas en fallo a favor de expresidente

Una vez puesto en libertad el partido Político Fuerza Popular, dejó entrever cuál sería la residencia de Fujimori Fujimori luego de salir de prisión. Según el vocero, Miguel Torres, el expresidente se quedará en la casa de su hija Keiko.

“Entiendo que, hasta el momento, la idea es que venga directamente para acá. En caso sufra una desestabilización, seguramente lo llevarían a algún centro médico”, confesó el excongresista.

Hasta el momento crece la expectativa por la liberación de Fujimori.

Síguenos:

Más en Nacional