Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Keiko Fujimori advierte de boicot para anular los votos a su favor
junio 8, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El partido Fuerzas Popular, de la candidata Keiko Fujimori, precisó hoy no ha realizado una convocatoria de abogados para la defensa de sus votos ante los organismos electorales.

En un comunicado, indicaron que esta labor se encuentra a cargo de su personera legal nacional, Milagros Takayama.

“No hemos abierto una convocatoria de abogados para que se presenten ante estos organismos, por lo que cualquier anuncio de este tipo es totalmente falso”, señala el documento publicado en sus redes sociales.

Por su parte, la candidata Keiko Fujimori, en conferencia de prensa, alertó sobre un posible “boicot a la voluntad popular” e indicios de fraude. En ese sentido, indicó que ha recibido diversos avisos de la ciudadanía que indicaban que las actas que favorecerían a Fuerza Popular no estaban siendo contabilizadas. Llamó a los peruanos a estar alerta frente a esta presunta amenaza.

Perú Libre

El candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, pidió a los personeros de su agrupación defender la “voluntad popular”. Al cierre de esta edición, Castillo no daba conferencia alguna.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]