Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Incendio en Latina: comunicado oficial tras lo ocurrido en La Voz Perú
septiembre 7, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Un incendio se registró en en las instalaciones de Latina televisión este miércoles 7 de setiembre al promediar la 1:20 p.m.

El hecho ocurrió en las instalaciones del canal Latina televisión en la avenida San Felipe 968 hasta donde llegaron 4 unidades del cuerpo de Bomberos para atender la emergencia específicamente en el set de La Voz Perú.

Un video con imágenes del siniestro fue propalado por el programa «Amor y Fuego» y el conductor Rodrigo González y se pudo observar abundante humo. Personal del recinto intentó contener las llamas con extintores hasta la llegada de los bomberos.

Según indicó el conductor Rodrigo González, ‘Peluchín’, el fuego se inició en los estudios del programa “La Voz”.

“Se han incendiado las instalaciones (de La Voz), hay más imágenes que nos llegan por todos lados. Tenemos muchos conocidos en ese lugar», señaló.

Comunicado de Latina tras incendio

Este es el comunicado de Latina Televisión en donde se señala que debido al entrenamiento y medidas de seguridad aplicadas por sus brigadistas se pudo evitar cualquier daño que lamentar.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]