Una bebé de un año murió tras resbalar de los brazos de su mamá y caer sobre unas botellas rotas de cerveza.
LEE AQUÍ ? Ministra asegura que Perú superó la quinta ola del coronavirus
El hecho sucedió en el local Reflejos de Julcán, en el distrito del El Tambo en Huancayo cuando los padres de la menor se encontraban en una fiesta de cumpleaños.
Según el testimonio de los padres en la comisaría de la localidad, la menor se encontraba en los brazos de su madre y, cuando se agachó a recoger un objeto, la niña cayó sobre unas botellas rotas que se encontraban tiradas, ocasionándole un corte profundo en el cuello.
Según información policial, en el hospital El Carmen se reportó el ingreso de una bebé por el área de emergencia y que, de acuerdo con el diagnostico médico la menor presentaba un corte en el cuello de ocho centímetros por lo que horas después falleció.
Los padres de la menor Nataly Hurtado Arancibia de 36 años y Jhandy Soriano Lapa de 34 años, fueron detenidos en su vivienda, ubicada en El Tambo, para ser puestos a disposición de la comisaría, donde se encuentran investigados por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura