Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Huancayo: Asesinan a adolescente embarazada y abandonan su cuerpo en una chacra
junio 18, 2024
Autor: Deris Periche Eca

Compartir:

Una menor de 17 años que estaba embarazada, fue asesinada cruelmente en la provincia de Jauja, Huancayo. Su cuerpo fue encontrado en medio de una chacra con rasgos de varios golpes contundentes en la cabeza, el torso descubierto y con signos de abuso sexual.  

PUEDES LEER ► Intervienen a dos sujetos por tercera vez tras cometer en Piura

Según, la información fue un agricultor de la zona quien encontró a la víctima agonizando. Al verla desangrada salió inmediatamente al distrito más cercano pidiendo ayuda al alcalde de Tunan Marca. Posteriormente se trasladaron junto a la policía, pero al llegar la menor ya había fallecido.

“Cuando me dirigía a mis terrenos agrícolas escuché gemidos, me acerqué y era una persona que solo podía verle el rostro ensangrentado. No tenía los medios adecuados para ayudarla por eso me movilicé lo más rápido que pude buscando ayuda”, señaló Ángel Parco.

A unos metros del cuerpo, los agentes hallaron un piedra de regular dimensión con manchas de sangre que habría utilizado el feminicida para cometer su delito. Se recogieron muestras de sarro ungueal y biológico que serán enviados al laboratorio para esclarecer las investigaciones.

Salió con su pareja 

Según sus familiares, la víctima había salido la mañana de este domingo de su domicilio ubicado en el distrito de Marco junto a su nueva pareja de nombre Juanito Barzola Hilario (31) a bordo de su camioneta, con quien mantenía una convivencia de apenas 3 meses. Ambos fueron vistos por última vez ese día paseando por las calles de Jauja pero jamás regresaron a casa.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Deris Periche Eca
Periodista egresada de la Universidad de Piura, enfocada en temas sociales y comprometida a informar con la verdad.
[linkedin_autor]