Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Padres son acusados de decapitar a su hijo de tres años en Huancavelica
septiembre 9, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Este crimen ha indignado a la población de la región Huancavelica y de todo el Perú. Un niño de tan solo 3 años habría sido decapitado y descuartizado por sus propios padres, quienes han sido detenidos por las autoridades.

Según informó diario Correo, los restos del menor fueron hallados en diversos poblados. En el distrito de Acostambo se halló el tronco y extremidades del pequeño; mientras que la cabeza del niño fue encontrado en un silo en el poblado de Chilcas, distrito Daniel Hernández (Huancavelica).

Los policías de la comisaría de Pampas en Huancavelica, detuvieron a los progenitores, quienes se culpan entre ellos.

El padre del menor, identificado como Pacco Montes Urbano, quien tendría antecedentes por abuso sexual, fue detenido. En su declaración a la Policía habría sostenido que su esposa, Ela Salvatierra Contreras, sería la sospechosa de la muerte y estaba en Lima. La mujer, en tanto, también fue aprendida para ser interrogada.

Policías de Huancayo y el médico forense viajaron a Pampas para recoger evidencias y determinar a los responsables de tan cruel asesinato.

Con información de Correo y Panamericana

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]