Huacho: Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva contra presunto asesino de dos hermanas

El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva contra Christian Ronaldo Bardales Trujillo investigado por feminicidio de dos mujeres en Huacho.

Huacho: Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva contra presunto asesino de dos hermanas
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva contra, Christian Ronaldo Trujillo Bardales, quien sería el presunto autor de los asesinatos de dos hermanas en Huacho.

PUEDES LEER ► Congreso crea comisión para revisar el Sistema Interamericano de Derechos Humanos

Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva contra Christian Ronaldo Bardales Trujillo, investigado por el delito de feminicidio en agravio de L.A.I.O. (16); y por el delito de homicidio calificado en agravio de A.N.I.O. (18), ocurrido en Huacho.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura, a cargo de Onasis Bedia Álvarez, presentó el requerimiento tras efectuar las diligencias urgentes y necesarias en el lugar de los hechos con presencia del investigado. La audiencia para resolver el pedido fiscal se realizará hoy viernes 19 a las 2:40 p.m.

Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva contra asesino de hermanas en Huacho
Fiscalía pide 18 meses de prisión preventiva contra asesino de hermanas en Huacho



PUEDES LEER ► Perú: denuncian a hermano de presidenta Dina Boluarte por el presunto delito de tráfico de influencias

Asesino de hermanas en Huacho confesó crimen y no muestra arrepentimiento

Un terrible crimen conmocionó a la ciudad de Huacho, tras descubrir los cuerpos de dos hermanas asesinadas en un hostal D'Poly .

El presunto autor del delito sería Christian Trujillo Bardales quien fue capturado en la madrugada del martes 16 de enero en un inmueble ubicado en el asentamiento humano Santa Rosa en Ventanilla por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huacho.

PUEDES LEER ► Perú: MEF anuncia recuperación económica tras 6 meses 'desafiantes'

Trujillo Bardales fue captado por las cámaras de seguridad del citado hotel, saliendo de la habitación donde fueron encontrados los cadáveres de las hermanas, quienes eran estudiantes del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y residían en la ciudad de Huacho, provenientes del distrito de Chingas, provincia de Antonio de Raymondi, en la región Ancash.

El presunto asesino permanece detenido, al momento de su captura se le encontró el celular de una de las víctimas y la Policía indicó que tenía intensiones de salir del país.

Según el jefe de la División Policial Huacho, coronel PNP Wilson Villalobos, aseguró que el confeso feminicida no mostró signos de arrepentimiento tras el crimen; además, contó que Trujillo Bardales habría tenido una relación sentimental con la menor de las hermanas.

Síguenos:

Más en Nacional