Hombre muere en el cine mientras veía El Exorcista
octubre 17, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Un hombre murió en la sala de un cine en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), en Lima. Su muerte causó gran conmoción entre los asistentes, pues nadie se percató de las acciones que llevaron a la muerte a este hombre.

PUEDES LEER ? Sullana: Califican de “populismo” decir que delitos bajaron en 12%

El hecho ocurrió anoche, aproximadamente a las 11:30 p.m., cuando los asistentes al cine observaban la última función de la película El Exorcista: Creyentes.

Asimismo, los asistentes indicaron que su preocupación creció cuando vieron a agentes de la Policía Nacional de la Comisaría PNP de Santa Elizabeth llegar hasta el lugar, para acordonar la zona. Al parecer, el hombre se habría quitado la vida con un arma de fuego.

Aprovecho el ruido de la película

La PNP informó de forma preliminar que los asistentes a la función no observaron ni oyeron nada, debido a la oscuridad de la sala durante la proyección de la película y por los fuertes sonidos en el lugar.

A los pocos minutos, llegaron los familiares de la víctima, quienes identificaron a la víctima. Además, la Policía ya viene investigando el caso.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.