Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Guido Bellido anuncia «cambios para la marcha del país»
agosto 17, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció a través de redes sociales próximos «cambios para la marcha del país».

«Tendremos cambios para la marcha del país», escribió escuetamente en Twitter el jefe de Gabinete.

El anuncio de Guido Bellido se realiza en medio de los cuestionamientos contra el canciller Héctor Béjar debido a declaraciones pasadas sobre la Marina de Guerra y una moción de interpelación planteada por la oposición.

Vía: Canal N

 

Béjar renuncia

Héctor Béjar ha sido duramente cuestionado por sus palabras, en las que acusa a la Marina de Guerra del Perú de haber “iniciado” el terrorismo en el país y de haber sido “entrenados por la CIA”.

Cabe mencionar que el propio jefe del Gabinete, Guido Bellido, adelantó hace unos minutos en su cuenta en Twitter que “tendremos cambios para la marcha del país”, lo que haría referencia a la salida del canciller.

Rodríguez Cuadros en Palacio

El exministro Manuel Rodríguez Cuadros se reunió esta mañana con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno, en plena crisis política desatada por las declaraciones del canciller Héctor Béjar.

Manuel Rodríguez Cuadros

En diálogo con la prensa, el exfuncionario dijo que la reunión con el jefe de Estado no fue por un tema “importante”, evitando señalar si le ofrecieron el cargo de canciller en reemplazo de Héctor Béjar.

“Lo único que quiero señalarles es lo que les indiqué: no he venido por una cuestión importante. Evidentemente, lo que ustedes me han señalado del ofrecimiento para ser canciller, sería algo extraordinariamente importante; y no es así”, comentó.

Protestas afuera de Cancillería

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]