Gobierno asignará más de 6 millones para mejorar servicio de agua potable
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Buscan mejorar el servicio de agua potable. El Gobierno asignará más de 6,402 millones de soles para mejorar al acceso al agua potable y alcantarillado en el país. Así lo anunció el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola.

PUEDES LEER ? Otass transfiere S/ 6.6 millones a la EPS Grau para mejorar gestión

Asimismo, Alberto Otárola, indicó que se financiarán inversiones por más de 5,000 millones de soles que serán destinadas a la atención de las poblaciones más vulnerables.

Nuevos ministros

Esta mañana, la presidenta Dina Boluarte juramentó a seis nuevos ministros que conformarán el Gabinete Otárola. El primer cambio ocurrió en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, donde asumió el cargo Eduardo Arana, en reemplazo de Daniel Maurate. Posteriormente, Maurate fue colocado en Ministerio de Trabajo.

Boluarte nombró a Miriam Ponce, como la nueva titular del Ministerio de Educación y designó a Jenifer Contreras como la nueva cabeza del miniterio de Desarrollo Agrario.

Ana María Choquehuanca entró al Ministerio de Trabajo y Raúl Pérez-Reyes pasó al ministerio de Transportes y Comunicaciones.

  • Eduardo Arana: Ministerio de Justicia
  • Miriam Ponce: Ministerio de Educación
  • Jenifer Contreras: Ministerio de Desarrollo Agrario
  • Daniel Maurate: Ministerio de Trabajo
  • Ana María Choquehuanca: Ministerio de Producción
  • Raúl Pérez- Reyes: Ministerio de Transportes.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.