Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Gino José Carlos Dávila Herrera es el nuevo presidente ejecutivo de EsSalud
enero 12, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

El doctor Gino José Carlos Dávila Herrera fue designado por el Ejecutivo como nuevo presidente ejecutivo del Seguro Social de Salud (EsSalud) mediante Resolución Suprema N° 002-2022-TR.

Dávila Herrera, natural de Arequipa de 65 años, tiene más de 35 años de experiencia profesional y se venía desempeñando como gerente central de Operaciones y gerente de Operaciones Territoriales en EsSalud hasta su nombramiento.

Se ha desempeñado como sub gerente de Seguridad y Salud en la Empresa – EsSalud; gerente de Red Asistencial Lambayeque de EsSalud; director del CELIM de la Gerencia de Red Prestacional Rebagliati de EsSalud; gerente de la Red Desconcentrada III Red Rebagliati de Essalud; jefe nacional del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público y jefe de La Oficina de Administración HNERM de EsSalud.

También ha sido gerente de administración del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins – EsSalud; gerente central de Atención Especializada – EsSalud; sub gerente de Coordinación de Prestaciones Red Asistencial Arequipa – EsSalud; gerente central de Salud – EsSalud; gerente nacional de Operaciones – EsSalud; y gerente general del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins –IPSS, entre otros

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]