Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

FPF presta bus para trasladar a personal de salud y combatir COVID-19
marzo 20, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El fútbol otra vez se suma. Esta vez la Federación Peruana de Fútbol (FPF) puso a disposición del Gobierno el bus oficial de la selección y personal de salud para combatir el coronavirus.

A través de un comunicado manifestaron que el bus será utilizado durante la emergencia nacional como transporte del personal del sector salud que atiende a los peruanos y peruanas.

En tanto, se conoció que ya iniciaron el traslado del personal sanitario de EsSalud en el bus hacia zonas donde se trabaja para luchar contra el coronavirus en Perú.

Asimismo, el máximo ente futbolístico del país exhortó a la población acatar el aislamiento social obligatorio y seguir las normas de prevención dictadas por el Gobierno.

Como se recuerda, Alianza Lima y Universitario de Deportes también prestaron sus instalaciones como estadios para evitar más infectados.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]