Fiscalía abre investigación preliminar contra dueño de chifa que disparó a delincuente

El Ministerio público informó que aperturó una investigación preliminar contra el dueño del chifa que disparó a un delincuente en defensa propia.

Fiscalía abre investigación preliminar contra dueño de chifa que disparó a delincuente
Fiscalía abre investigación preliminar contra dueño de chifa que disparó a delincuente
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa El Salvador abrió una investigación preliminar contra Ney Chávez Santillán, el dueño de un restaurante chifa que abatió a un presunto delincuente que intentó asaltar en su local.

PUEDES LEER ► Lima: detienen a empresario que abatió a delincuente que ingresó a su negocio

Asimismo, la fiscalía dispuso variar la situación jurídica del investigado, de detenido a citado, y se le expidió una constancia de libertad.

Chávez Santillán será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio, por un plazo de 60 días.

Asalto en chifa

Ney Chávez Santillán no dudó en disparar en defensa propia a delincuente que irrumpió en su local en el distrito de Villa El Salvador. El malhechor amenazó al hijo menor del empresario para apoderarse de las ganancias del día. La madre del delincuente pide “justicia” para su hijo, ella asegura que él no tenía una arma.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del establecimiento, el sujeto irrumpió en el local y amenazó a un menor de edad y a su madre para apoderarse de las ganancias del día. Sin embargo, cuando iba a darse a la fuga, el dueño del negocio le disparó dos tiros.

Producto de los balazos, el delincuente cayó bruscamente al suelo, falleciendo en el lugar a los pocos minutos.

Síguenos:

Más en Nacional