Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Fiestas Patrias: las 11 de la mañana será el Mensaje a la Nación por 28 de Julio
julio 28, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El presidente Martín Vizcarra dirige hoy el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, desde el hemiciclo del Congreso de la República, con motivo del 199 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional.
El mensaje presidencial se centrará en tres objetivos del Gobierno: continuar la lucha contra la pandemia del covid-19, el relanzamiento de la economía y garantizar un proceso democrático en las próximas elecciones generales del 2021.
Las actividades oficiales por el aniversario patrio se inician con la misa solemne y tedeum en la Catedral de Lima.  El Jefe del Estado y los miembros del Gabinete Ministerial intervendrán de forma virtual en este acto desde el Palacio de Gobierno.
Conoce el programa oficial de actividades del 28 de julio:

08:00 horas. Misa solemne y tedeum.
10:15 horas. El Mandatario recibe a la comisión de anuncio del Congreso de la República.
La comisión de anuncio designada por el Congreso de la República llega al Palacio de Gobierno para invitar al Presidente al Legislativo a dar su Mensaje a la Nación.
10:45 horas. Desplazamiento del Jefe del Estado desde Palacio de Gobierno hacia el Legislativo.
10:50 horas. Inicio de la sesión solemne en el Congreso de la República.
11:00 horas. Mensaje a la Nación.
Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]