Este viernes fue encontrado el avión Mirage 2000 que perdió contacto con la Base Aérea de La Joya, en Arequipa, y cuyo piloto, Ramiro Alfredo Rondón Medina, falleció tras el accidente.
LEER MÁS ► Patricia Chirinos presenta denuncia constitucional contra Pablo Sánchez
En un comunicado la Fuerza Aérea del perú (FAP) informó que los restos del avión fueron encontrados en la ladera oeste del Nevado Picchu Pichu
Manfred Rondón, director de información de la FAP, descartó la falta de combustible como causa del accidente del avión Mirage 2000P que provocó la muerte del Mayor FAP Ramiro Rondón Medina y señaló que desde la institución se viene investigando el caso.
Así lo dijo en conferencia de prensa donde informó, además, que el vuelo de práctica realizado en Arequipa formó parte de una misión de entrenamiento que ya había sido programada previamente.
“Se descarta que el accidente haya sido producto de falta de combustible en la aeronave debido a los registros de recarga y el poco tiempo de la aeronave en vuelo. La Fuerza Aérea del Perú tiene viene brindando todas las facilidades a la familia, así como el apoyo psicológico respectivo”, manifestó el Director de Información.