Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Esta mañana se realiza sorteo de miembros de mesa
julio 22, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizará hoy a nivel nacional la selección de miembros de mesa para las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

En Piura, la Oficina Descentralizada del Proceso Electoral (ODPE) anuncia su primera actividad oficial de instalación y sorteo de miembros de mesa a llevarse a cabo hoy viernes.

Según se conoció, la ODPE Piura estará a cargo de la organización y ejecución del proceso electoral en las provincias de Piura, Paita y Sechura con sus respectivos distritos y centros poblados.

Cabe mencionar que no serán considerados miembros de mesa los candidatos y personeros de las organizaciones políticas, funcionarios y empleados de los organismos que conforman el sistema electoral, autoridades políticas, así como miembros del Ministerio Público que durante la jornada electoral realizan funciones relacionadas con la prevención e investigación de los delitos electorales. Igualmente, no serán considerados los miembros en actividad de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. 

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]