Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

¿Dónde puedo vender mi moneda de 1 sol de 1994 y cuánto vale?
noviembre 1, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Según circula un video en las redes sociales la moneda de 1 sol de 1994 vale mucho dinero, así que, presta mucha atención  para sepas dónde venderla y cuánto vale.


CLIC AQUÍ ? www bono alimentario gob pe 2022: consultar LINK para cobrar, vía Yape


Historia de la moneda de 1 sol de 1994, cuánto vale

Según el libro Historia de la moneda en el Perú, solo existe 50 mil unidades de 1 sol de 1994, muchas de ellas se perdieron con el paso de los años, por esa razón una de estas monedas en buen estado es valorada por los coleccionistas.


PUEDES LEER ? ¿Cómo te irá en el amor, salud y dinero? Horóscopo de hoy gratis para aries y todos los signos


Moneda de 1 sol de 1994 del Perú: precio

Según @numismaticainca, explicó que si la moneda de 1 sol del 94 del Perú está en buen estado de conservación, los coleccionistas pueden pagar 5 a 10 soles.

Ahora, si la moneda tiene muy buena conservación, los coleccionistas pagarán 15 soles. Pero, si la moneda está en perfecto estado, tendría un precio de 25 a 30 soles.

Aunque mencionó que la moneda de 1 sol de 1994 del Perú puede llegar a valer 80 a 90 soles –siempre y cuando la moneda tenga todos sus relieves y formas muy visibles.

¿Dónde puedo vender mi moneda en Perú?

Lo más recomendable es acudir a un coleccionista para que le diga con base en qué estado se encuentra su reliquia y cuánto podría costar en el mercado actual. Pero puedes encontrar comprador de tu moneda de 5 nuevos soles de 1994 y 1995 en páginas web como Mercado Libre y Ebay.

PUEDES LEER:

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]