Despiste de bus interprovincial en Arequipa deja diez personas heridas
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Diez personas resultaron heridas tras el accidente de tránsito que protagonizó el bus de la empresa interprovincial Sotur, en el distrito de Chiguata, ubicado en la provincia y región Arequipa, que tenía como destino el distrito Ichuña, jurisdicción de la provincia General Sánchez Cerro, en Moquegua.

El accidente de tránsito se suscitó esta mañana cuando el bus de placa V4G-966 se despistó y volcó a la altura del anexo Santa María, quedando la unidad recostada a un lado de la vía.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Policía Nacional y serenazgo de la municipalidad de Chiguata, quienes auxiliaron a los pasajeros heridos y trasladaron al centro de salud del lugar.


DEBES LEER ? Bono Renta Joven 2022: requisitos, inscripción y cómo postular hoy


La policía investiga las causas del accidente de tránsito, sin embargo testigos del hecho refirieron que este se habría producido por excesiva velocidad.

Cabe señalar que el bus que tenía como destino Ichuña partió de la ciudad de Arequipa con más de 30 pasajeros.

VÍDEO RECOMENDADO:


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.