Cusco: policías huyen tras chocar patrullero contra tráiler bajo presuntos efectos del alcohol [VIDEO]
marzo 14, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En Cusco, dos suboficiales identificados como Maicol Negrón Mendoza y Alberto Aguilar, pertenecientes a la comisaría de Urcos, se vieron involucrados en un grave incidente al darse a la fuga luego de colisionar su patrullero contra un tráiler en la vía de Evitamiento.

Según testimonios, existe la presunción de que los suboficiales podrían haber estado bajo los efectos del alcohol al momento del choque.

PUEDES LEER ? Lima: Perro policía atrapa a delincuente en San Juan de Miraflores

El accidente, que tuvo lugar cerca del terminal terrestre, dejó al vehículo policial gravemente dañado y abandonado en la escena.

Los buscan intensamente

Las autoridades locales han desplegado una intensa búsqueda para dar con el paradero de los suboficiales fugitivos, quienes eludieron la responsabilidad tras el suceso.

El general PNP Julio Becerra Cámara, jefe de la Región Policial Cusco confirmó los hechos y expresó su firme posición de sancionar con severidad a los responsables una vez sean capturados. Becerra aseguró que no tolerará acciones que manchen la imagen de la institución policial y afirmó que los involucrados serán destituidos una vez concluyan las investigaciones correspondientes.

Además, se informó que la reparación de los daños ocasionados al vehículo policial deberá ser asumida por los propios policías investigados, de acuerdo con lo establecido por el jefe policial de la región.

El proceso disciplinario anunciado por el jefe policial avanza en paralelo a las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía.

 

Más populares