Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

COVID-19: En la noche llegan al país el primer lote de vacunas donados por EE. UU
junio 29, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El presidente de la República, Francisco Sagasti, recibirá hoy, a las 07:30 pm, el primer lote de 1’002,000 dosis que forman parte de los dos millones de dosis de la vacuna de Pfizer, que el Gobierno de los Estados Unidos ha donado al Perú.


El jefe del Estado estará acompañado por la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez; y los titulares de Salud, Óscar Ugarte; y de Relaciones Exteriores, Allan Wagner; así como por la embajadora de los Estados Unidos en el Perú, Lisa Kenna.

Perú es el cuarto país latinoamericano que recibirá una donación de vacunas dentro de los 80 millones de dosis prometidas por el presidente estadounidense, Joe Biden.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]