Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Contraloría usará polígrafo para investigar irregularidades en compra de equipos de protección para COVID-19
mayo 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

La Contraloría General de la República informó que aplicará pruebas del polígrafo a sus funcionarios con el objetivo de investigar presuntas irregularidades en la compra de equipo de protección personal para sus trabajadores en el marco de la emergencia sanitaria producto del coronavirus (COVID-19).

En una nota de prensa difundida en sus redes institucionales, la entidad a cargo de Nelson Shack informó que ha dejado sin efecto la designación del funcionario responsable de la Subgerencia de Abastecimiento.

Asimismo, ha solicitado al órgano de Auditoría Interna iniciar el servicio de control correspondiente para la verificación e identificación de presuntas irregularidades.

Finalmente, la Contraloría General indicó que seguirá actuando con transparencia y firmeza en la lucha contra la corrupción e inconducta funcional en toda la administración pública.

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]