Congresistas piuranos prometen presionar al Ejecutivo para que transfiera recursos
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Tres congresistas piuranos informaron que presionarán al Gobierno central para que transfiera los recursos necesarios y de esta manera dar incio a las obras de mitigación ante el Niño Global. 

PUEDES LEER ? Dengue en Piura: ¿Qué componentes debe tener un suero oral antes de comprarlo?

“Estoy coordinando con los alcaldes para tener una reunión con el premier para que se hagan las transferencias, se inicien las obras y Piura vea que se están realizando los trabajos de prevención”, declaró el congresista Miguel Ciccia

Por su parte, la parlamentaria Heidy Juárez, resaltó la importancia de realizar un trabajo conjunto entre las autoridades centrales, regionales, locales y los congresistas.

“A mi no me interesa sin me ponen al final, lo que interesa es que las cosas se hagan para beneficio de los ciudadanos”, dijo.

Asimismo, pidió a los ciudadanos estar vigilantes una vez que las obras de mitigación empiecen a ejecutarse.  

“Pido a los ciudadanos que también fiscalicen para que esas obras se hagan de manera correcta, que todo el dinero que se está proyectando sea ejecutado a cabalidad”, exhortó.

En tanto, el congresista César Revilla, informó que presentó un proyecto de ley para que dichas obras se exoneren del Invierte.pe.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.