El congresista de la República Carlos Antonio Anderson denunció que un delincuente le hackeó la cuenta de WhatsApp y que está pidiéndole dinero a sus contactos haciéndose pasar por él.
LEER MÁS ► ¿Quién es Roberto Burneo, nuevo presidente del Jurado Nacional de Elecciones en Perú?
Por medio de su cuenta oficial de ‘X’ (antes Twitter), el parlamentario alertó que ya no tiene control ni autoridad sobre su aplicación de mensajería instantánea y que ya lo denunció a las autoridades policiales.
Según informó, el ciudadano peruano Beker Domingo Valdivia Tineo (33 años) sería quien habría perpetrado el crimen de robo de identidad digital y de suplantación, por lo que la PNP «ya está tras sus pasos».
«A todos: Mi cuenta de WhatsApp ha sido hackeada por delincuentes, los cuales están pidiendo dinero (a mis contactos) como si fuera yo», denunció públicamente el congresista no agrupado en sus redes sociales.
Según su propio perfil de Facebook, donde se suele mostrar con el torso desnudo o en paños menores, Valdivia Tineo se define a sí mismo como «creador de contenido digital», «amante de las aves» y «barbero estilista».











