Conferencia Episcopal Peruana llama a jornada de oración por la paz
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Conferencia Episcopal Peruana se pronunció sobre los actos de violencia ocurridos durante la última semana en las manifestaciones en diferentes ciudades del país.

A través de un comunicado, la institución hizo un llamado a una jornada de oración en todo el país para este domingo. También pidió colocar banderas blancas para sumarse al pedido de paz en todo el territorio nacional.

“Organizar el domingo 18 de diciembre, en todo el país, una jornada de oración por la paz en el Perú”, informa el comunicado.


Lee también ? Bono Extraordinario ONP 2022 de S/ 350: ¿cuál es el LINK de consulta con DNI?


“Que toda nuestra población embandere sus casas e instituciones con banderas blancas como signo del anhelo de paz, concordia, fraternidad y esperanza de todos los peruanos”, agregaron en el pedido.

En nuestra región, el arzobispo de Piura, José Eguren Anselmi, invitó a todos a que este domingo, que es cuarto domingo de Adviento, se rece de manera especial por la paz en el Perú, en nuestras familias y en nuestras comunidades por las violentas protestas que se viven en el país.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.