César Acuña expulsa a Rosío Torres de Alianza Para el Progreso

El líder de APP, César Acuña informó que su agrupación expulsó a la congresista Rosio Torres por los presuntos cobros indebidos a sus trabajadores.

César Acuña expulsa a Rosío Torres de Alianza Para el Progreso
Ésar Acuña expulsa a Rosio Torres de Alianza Para el Progreso.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Alianza para el Progreso (APP) informó que su agrupación expulsó a la congresista Rosio Torres. Ello tras denunciarla por haberle recortado el sueldo a sus trabajadores en el Parlamento. Así lo informó el presidente de dicho partido, César Acuña.

Asimismo, César Acuña indicó que no ha fundado un partido "para que personas lo utilicen para servirse".

“Lo primero que hemos hecho es que la separen de Ética, estamos esperando que la congresista descargue, nos explique y definitivamente tiene que ser expulsada del partido. Va a ser expulsada porque no vamos a permitir que congresistas malogren la imagen de un partido y lo peor desprestigien al Congreso de la República”, manifestó a César Acuña.

PUEDES LEER ► Cifra de fallecidos por dengue se eleva a seis en la región Piura

Además, el líder de APP calificó como una "barbaridad y bestialidad" las acciones de Rosio Torres.

"Lo hecho por la congresista Rosio Torres es inaceptable. No he formado un partido político para que los congresistas hagan barbaridades", agregó el excandidato presidencial.

El líder de APP recalcó que no blindarán a nadie. “Todos los que cometen actos de corrupción y son comprobados tienen que irse a la cárcel, los corruptos tienen un lugar llamado cárcel”, manifestó por el caso de Rosio Torres.

Síguenos:

Más en Nacional