Caso Mila: Ordenan 9 meses de prisión preventiva contra padrastro acusado de violación
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Lucas Pezo Amaringo, padrastro de ´Mila´, la menor de 11 años que habría sido violada sistemáticamente hasta quedar embarazada.

PUEDES LEER ? Pedro Castillo: Jefe del INPE afirma que Poder Judicial no notificó a quiénes restringir visitas a expresidente

El Tribunal de Apelaciones de la Corte de Loreto, presidido por el magistrado Carlos Del Piélago, decidió revocar la orden de comparecencia con restricciones decretada en primera instancia contra Pezo Amaringo.

De acuerdo con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama, el presunto agresor había sido puesto en libertad por falta de elementos de convicción en el proceso que se le sigue en Iquitos. No obstante, el máximo órgano de administración de justicia reivindicó su decisión luego de haber sido cuestionado por distintas instituciones.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.