Carlos Anderson apoyará moción de censura contra Soto
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El congresista no agrupado Carlos Anderson señaló que, de presentarse la moción contra el titular del Parlamento, Alejandro Soto, votaría a favor, pues consideró que existen evidencias en su contra. No obstante, indicó que todavía no ha firmado la iniciativa, ya que su autor, Roberto Sánchez, estaría involucrado también en problemas de naturaleza moral.

PUEDES LEER ? Emprendedores de cevicherias en la mira de los extorsionadores

“Uno no puede tener como presidente del Congreso a alguien que represente, en teoría, la majestad del primer poder del Estado tan cuestionado que haya sido encontrado con tantas mentirillas a lo largo de todo este mes, con tantas evidencias y simplemente decir que vamos a analizar o considerar”, dijo.

“No he firmado la moción de Roberto Sánchez porque creo que él también tiene problemas de naturaleza moral y ético, también está cuestionado y tiene un proceso en la justicia. Y ha perdido toda credibilidad por haber sido comparsa del gobierno del señor Castillo durante 18 meses. Así que no es la mejor persona para presentar nada que tenga que ver con dimensiones morales y éticas”.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares