Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Capturan en Colombia a Sergio Tarache, quien prendió fuego a joven en plaza Dos de Mayo
abril 12, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Capturado. Este 12 de abril, la Policía de Colombia capturó a Sergio Tarache, el venezolano que le prendió fuego a la joven peruana Katherine Gómez. Así lo informó el Ministerio del Interior (Mininter).

A través de sus redes sociales, el Mininter indicó que en la próximas horas se trasladará a Tarache al Perú. Como se recuerda, el Ministerio del Interior ofreció 50 miles soles para quien tuviera información del asesino confeso de Katherine Gómez.

PUEDES LEER ? Dictan impedimento de salida del país a Sergio Tarache Parra

Además, informó que efectivos de la PNP se encuentran en Colombia y colaboran con sus pares en ese país en las gestiones correspondientes para el pronto traslado de Tarache Parra a Lima para que responda a la justicia.

«El tema de la venida al Perú depende de procedimientos protocolares del país. podría ser expulsado inmediatamente», dijo en conferencia de prensa.

Ataque

El ataque a Katherine Gómez ocurrió el pasado 18 de marzo, cuando Sergio Tarache la citó en una calle cercana a la plaza Dos de Mayo. En el lugar, el sujeto le arrojó gasolina para luego prender fuego. Todo ello, bajo la excusa que la víctima había terminado la relación con él.

Tras ello, la joven terminó con graves quemaduras en el 60 % de su cuerpo y falleció seis días después.

En tanto, la madre de Katherine Gómez, Cinthya Machare, exigió cadena perpetua

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]