Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Callao: hombre golpea salvajemente a mujer cuando salía de fiesta
febrero 15, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

En la víspera de San Valentín, un sujeto agredió salvajemente a una mujer cuando salía de una fiesta. El hecho ocurrió en el asentamiento Juan Pablo Segundo, en el distrito del Callao (Lima).

Según informó América Noticias, la madrugada del último, una mujer intentaba que el hombre del video avance en su moto. La presunta pareja mantenía una discusión pero de pronto el sujeto le propinó golpes en el rostro.

Sin embargo, eso no fue todo debido a que el sujeto continúa agrediendo, pisándole la cabeza por lo que la víctima cayó al piso.

En las imágenes, se aprecia a la joven tirada en el suelo y pese a esta situación el agresor vuelve a golpearla. Incluso, toma el celular de la mujer y lo lanza metros más adelante.

Tras el salvaje ataque, el hombre se dio a la fuga en dirección a la avenida Néstor Gambetta. Vecinos de la zona indicaron que la presunta pareja no era conocida en el lugar.

De acuerdo a los organizadores de la fiesta, tampoco conocían al agresor y a la joven atacada. “Hubo una actividad, no la conozco y acá corre muchas cosas”, dijo otro residente.

En la comisaría Sarita Colonia no tienen registro de denuncias por violencia física o intento de feminicidio durante esa fecha.

Imágenes pueden herir suceptibilidades. 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]