Bono Yanapay: aún se puede cobrar subsidio de S/350
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

¡Atención! Aún puedes cobrar el Bono Yanapay  de  S/. 350 que el Gobierno otorga a nivel nacional por la pandemia de la COVID-19.

El pago del Bono Yanapay comenzó a ejecutarse desde el lunes 13 de setiembre del 2021. Para conocer si eres beneficiario de este subsidio debes ingresar a la plataforma oficial del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) que te presentamos en esta nota.

Los ciudadanos pueden ingresar al portal web yanapay.gob.pe para verificar si son beneficiarios de este apoyo económico. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) explicó que se ha puesto a disposición la línea gratuita 101, a través de la cual se podrá solicitar información sobre este subsidio.

El bono también se le pagará a los usuarios de los programas sociales Juntos, Pensión 65 o Contigo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis)

Los hogares conformados por solo una persona mayor de edad, con uno o más menores de edad a su cargo, recibirán S/ 350 adicionales, llegando a los S/ 700 siempre que no pertenezcan a ninguno de los programas sociales mencionados, así como al Pronabec.

¿Hasta cuando se puede cobrar el bono yanapay?

Actualmente vienen cobrando el subsidio por la modalidad ventanilla del Banco de la Nación.

Se podrá cobrar con el DNI vigente o vencido hasta el 30 de abril de 2022.

Más populares