Bellido a Chirinos tras denuncia de agresión verbal: «Tal vez se ha imaginado» [Vídeo]
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Hace unos días, la congresista Patricia Chirinos afirmó que el premier Bellido le dijo: «solo falta que te violen»; mientras que Bellido, en su momento, solo lo consideró «falso» y «dolosamente difamatorio».

Sin embargo, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció mediante una entrevista, luego de la denuncia de agresión verbal que realizó la congresista por Avanza País, Patricia Chirinos.

«Yo no le he proferido esa palabra. Es más, no dialogó conmigo… ella (Chirinos) pedía una oficina, creo que era de su padre; yo estaba al costadito con mi maquina. Si fuera tan cierto, una persona en ese mismo instante sale y da a conocer», indicó Bellido.

En la referida entrevista, el primer ministro señaló lo siguiente:

«Yo no sé qué ha podido escuchar la congresista (…) tal vez la congresista se ha imaginado o estaba pensando en alguna otra cosa; pero no entiendo de cómo ha podido acusarme y, a partir de ello, todos contra mi persona».

Críticas

Cientos de cibernautas de las redes sociales, entre políticos, economistas y prominentes de la opinión pública arremetieron contra Guido Bellido por las mencionadas declaraciones.

«Bellido diciéndole a las mujeres lo que deben pensar antes de poner una denuncia por acoso. Lo que tiene que hacer es pedir que (una) denuncia y que se investigue». «Ver a Bellido con Belmont ya fue demasiado. No tienen vergüenza alguna», manifiestan.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.