Avión de la FAP aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Jorge Chávez
octubre 17, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Momentos de terror pasaron más de 30 personas cuando un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Jorge Chávez.

PUEDES LEER ? Fiscalía archiva investigación por caso de bomberos fallecidos en el Aeropuerto Jorge Chávez

El avión de la FAP, proveniente de Mazamari, tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Jorge Chávez. Lima Airport Partners informó en un comunicado que la FAP presentó un reporte en donde detalla cuáles habrían sido las causas de este siniestro.

De acuerdo con el reporte recibido de la FAP, la aeronave presentó una falla hidráulica en el tren principal, por lo que tuvo que aterrizar de emergencia. El piloto maniobró para liberar la pista y salir al margen a fin de evitar un incidente mayor.

En dicho avión iban a bordo 32 pasajeros y seis tripulantes que fueron evacuados luego del aterrizaje y se encuentran estables sin requerir atención médica.

Pese al aterrizaje de emergencia, las operaciones en el terminal y pista de aterrizaje se siguen desarrollando, con total normalidad, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Noticia en desarrollo…

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.