Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Autoridades incautan bienes del ‘monstruo de Chiclayo’
julio 6, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Fiscalía y la Policía de lavado de activos incautaron los bienes de Juan Antonio Enrique García, conocido como el ‘monstruo de Chiclayo’.

En Chiclayo, es la primera vez que se dispone por mandato judicial la incautación de una casa usada para secuestrar y abusar de una menor de edad.

Este inmueble fue hallado con soldaduras de protección en las puertas y en su interior la evidencia del incendio que fue causado por enardecidos pobladores el pasado abril, en Chiclayo.

La Policía de Lavado de Activos de Lima intervino la vivienda de Juan Antonio Enríquez García, confeso violador de una menor de tres años de edad, en Chiclayo.


PUEDES LEER: Monstruo de Chiclayo: Separan al director del penal de Challapalca tras muerte de violador


 

 

El acusado fue enviado al penal de máxima seguridad en Challapalca donde cumplía prisión preventiva. Unos días después fue hallado muerto en su celda. Según las investigaciones, acabó con su vida.

En el mega operativo participaron 50 agentes de la región Lambayeque y de Lima. También integrantes de la Comisión Nacional de Bienes Incautados, quienes serán los responsables de administrar este inmueble y un vehículo de Juan Enríquez García.

No solo allanaron la vivienda del confeso violador, también bienes de investigados por otros casos. En Chiclayo, es la primera vez que se dispone por mandato judicial la incautación de una casa usada para secuestrar y abusar de una menor de edad.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]