Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

COVID-19: Sujeto se prueba mascarillas que ofrecía vendedora ambulante
julio 1, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

En Arequipa, un sujeto se prueba las mascarillas antes de comprarlas, haciendo caso omiso a los protocolos de sanidad para evitar los contagios de COVID-19. 

Usuarios de redes sociales mostraron su indignación ante un video viral que muestra el accionar de una vendedora ambulante y un sujeto que tenía intención de comprar una mascarilla en pleno estado de emergencia sanitaria por el COVID-19.

Las imágenes registradas por un testigo de los hechos, muestra a un hombre que con la intención de apreciar cómo le quedaban los distintos modelos de las mascarillas que ofrecía la vendedora, no dudó en probarse cada una de ellas, esto con consentimiento de la mujer que ofrecía estos productos en la avenida Mariscal Castilla de Miraflores, en Arequipa.

El material también muestra que el hombre hace gestos porque habría sentido que la mascarilla no le ajustaba la nariz ni las orejas, según lo grabado por un conductor que circulaba por la zona.

Al menos por cuatro minutos el hombre permaneció en el puesto ambulante realizando este acto deplorable sin que la comerciante le pidiera que dejara de hacer eso. Solo le roció las manos con alcohol.

El irresponsable sujeto se decidió sólo por una, y dejó las demás mascarillas con residuos de su cuerpo. Tales productos serán vendidos a otras personas, que se expondrán al virus sin saberlo. Usuarios de Facebook piden que identifiquen a esta persona, pues temen que haya hecho lo mismo con otros productos.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]