Arequipa: liberan a policía que fue tomado de rehén por protestantes

La Policía Nacional comunicó que el policía retenido por manifestantes durante enfrentamientos cerca a la comisaría El Triunfo, en el distrito de La Joya (Arequipa), ...

Arequipa: liberan a policía que fue tomado de rehén por protestantes
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
La Policía Nacional comunicó que el policía retenido por manifestantes durante enfrentamientos cerca a la comisaría El Triunfo, en el distrito de La Joya (Arequipa), finalmente ha sido liberado. Como se sabe, un representante de la iglesia habría sido el mediador para que efectivo policial retornara con el grupo de la PNP. Cabe recordar que, la situación aún no ha sido controlada en la zona, tras enfrentamientos registrados. Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Arequipa para ser atendidos por los médicos del establecimiento. También fueron liberados los manifestantes detenidos por la Policía.
Lee también ► Presidente del BCR:La inflación y el crecimiento se verían afectados por protestas violentas

Más enfrentamientos en Arequipa

Como se recuerda un grupo de protestante atacó este domingo la comisaría El Triunfo en el distrito de La Joya, en Arequipa. Los sujetos lanzaron piedras y los efectivos respondieron con bombas lacrimógenas. Este conflicto dejó por lo menos cuatro heridos. Tres de ellos fueron llevados al centro de salud del distrito, mientras que uno de ellos identificado, como Rosmell Mendoza fue derivado al hospital regional Honorio Delgado. Según información de la policía, en la comisaria habían más de 20 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales acompañados del personal de la FAP.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Síguenos:

Más en Nacional