Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Apareció Gabriela Victoria Sevilla Torello sin su bebé
octubre 21, 2022
Autor: Victor Palacios

Compartir:

En reporte del general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, se informó que Gabriela Victoria Sevilla Torello fue encontrada en Villa María del Triunfo y trasladada al Hospital Militar.

Esta mañana se informó que Gabriela Victoria Sevilla Torello retornó por sus propios medios cerca a la casa de un familiar en Villa María del Triunfo desde donde se llamó al 105 para ser trasladada el Hospital Militar.

Según el general PNP Manuel Lozada, la mujer se encuentra en estado de shock y no ha revelado más detalles de lo ocurrido. Lamentablemente apareció sin su bebé.

La unidad especializada de trata de persona es quien está viendo el caso.

Embarazada que desapareció en Perú:¿Quién es Gabriela Victoria Sevilla Torello?

Gabriela Sevilla Torello, embarazada de 30 años, mide un metro con 72 centímetros de altura, tiene ojos castaños y cabello castaño oscuro. Desapareció la noche del 19 de octubre en Lima.

¿Qué taxi pidió Victoria Sevilla?

Victoria Sevilla se encontraba en labor de parto, por esta situación se vio en la obligación de llamar al aplicativo Taxi Beat, esta empresa fue consultada por sus familiares e informaron que la mujer embarazada nunca abordó uno de sus vehículos.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]