Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Anthony Choy critica momias de Nazca presentadas como alienígenas en México
septiembre 14, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El conocido ufólogo Anthony Choy no aguantó más y arremetió contra la presentación de supuestos cuerpos extraterrestres, oriundos de Nazca, en el congreso mexicano. La muestra de este polémico hallazgo estuvo a cargo del periodista Jaime Maussan hace un par de días y generó controversia en todo el mundo.

PUEDES LEER ? ¿Aliens en Perú? Periodista mexicano asegura que encontró especímenes en el 2017

Ante esto, Choy fue invitado a ‘América Hoy’ para opinar sobre el tema y sostuvo que es una aberración: “quiero denunciar este penoso y asqueroso fraude que ofende al Perú. Quiero aclarar que yo vengo investigando estos temas durante 24 años y solamente puedo decir una conclusión: seres no humanos ya están entre nosotros”.

Asimismo, pidió a las autoridades competentes que se pronuncien por el ‘fraude’, ya que están alterando parte del patrimonio cultural. “Esto es un hecho policial, apelo a la Policía, al Ministerio de Cultura que vayan a la Universidad San Luis Gonzaga, que ahí hay un cuerpo, la momia María, es una momia nazca de más de mil años de antigüedad. Esta gente ha hecho a la mano de la momia le han cortado el dedo pulgar e índice, a la cara la han maquillado para convertirla en extraterrestre, es una ofensa contra el patrimonio arqueológico”, dijo con voz firme.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]