Año Nuevo 2024: ¿Cuál es el horario de atención de los supermercados y las entidades bancarias para el 31 de diciembre?

Conoce cuales serán los horarios de atención para los supermercados y las entidades bancarias para este domingo 31 de diciembre.

Año Nuevo 2024: ¿Cuál es el horario de atención de los supermercados y las entidades bancarias para el 31 de diciembre?
Horarios
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Este domingo 31 de diciembre se cierra un año más para miles de personas alrededor del mundo, por esta razón miles de ciudadanos en el Perú se preguntan cuál será el horario de atención de los supermercados y las entidades bancarias este último domingo del 2023, en la siguiente nota conoce todos los detalles al respecto.

PUEDES LEER ► Estos son los precios del pescado y marisco por Año Nuevo

Horarios de atención de los supermercados el domingo 31 de diciembre

Supermercados Metro

La cadena de supermercados Metro dio a conocer que su horario de atención para este domingo 31 de diciembre será desde las 7.00 a. m. hasta las 9.00 p. m. Sin embargo, acatará el primer feriado del 2024 y no atenderá el lunes 1 de enero.

Supermercados Wong

Por su parte, el supermercado Wong en su distintas sedes tendrá el mismo horario de atención de Metro, es decir, que el 31 de diciembre abrirá sus puertas desde las 7.00 a. m. hasta las 9.00 p. m. y señaló que no brindarán atención el 1 de enero.

Plaza Vea

Se pudo que conocer que Plaza Vea también atenderá desde las 7.00 a. m. hasta las 8.00 p. m. del día 31 de diciembre. No obstante, no atenderá al público el día 1 de enero, puesto que acatará el día de descanso establecido por el Gobierno.

Tottus

En cuánto a supermercados, hipermercados y tiendas express de Tottus, la cadena anunció que el 31 de diciembre abrirá sus puertas desde las 7.00 a. m. hasta las 8.00 p. m., pero el 1 de enero estará cerrado.

PUEDES LEER ► Retiro AFP 2024: Últimas noticias del desembolso

Horarios de atención de las entidades bancarias el domingo 31 de diciembre

Las entidades bancarias en todo el Perú no atenderán este domingo 31 de diciembre y 1 de enero. Sin embargo, los cajeros para deposito y retiro si estarán disponibles en todo el Perú para retirar y depositar el dinero.

Los horarios habituales de las entidades bancarias son a partir del 2 de enero / Lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Síguenos:

Más en Nacional