Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Al menos diez personas resultaron heridas en concierto del Grupo 5
mayo 28, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Lo que parecía ser una velada llena de alegría y música, pronto se tornó en un caos inesperado, durante el concierto gratuito del Grupo 5 y Yarita Lizeth.

PUEDES LEER ? Gobierno de Dina Boluarte crea comisión consultiva para temas constitucionales

Once personas resultaron heridas en medio de una escena caótica que tuvo lugar en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín (Tacna).

El motivo habría sido una puerta violentada que desencadenó una estampida descontrolada. La pesadilla comenzó minutos antes de la medianoche, cuando el esperado concierto ya estaba en marcha y los organizadores tomaron la decisión de cerrar las puertas del campo deportivo. 

Sin embargo, la pasión de los asistentes superó cualquier barrera y una multitud desesperada forzó la puerta N° 3, provocando una gran estampida que dejó varios heridos. 

En pocos segundos, la escena se volvió caótica y aterradora. Muchas personas cayeron al suelo y fueron aplastadas en su afán por ingresar al recinto.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]