Juan Carlos Torres Caro, abogado del expresidente Pedro Castillo, acudió al Parlamento para defender a su patrocinado de un pedido que lo inhabilitaría por 10 años para ejercer función pública; sin embargo, al final él fue el expulsado por comparar a los congresistas con los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza y afirmar que hablan las “mismas huev…que ustedes”.
PUEDES LEER ► Piura: La Campaña Agrícola Grande empieza la quincena
Como era de esperarse, estas afirmaciones generaron indignación en el hemiciclo provocando reclamos y pedidos de sanción por parte de los legisladores.
“¿Ustedes saben cómo Jorge Luna y Ricardo Mendoza lograron llenar el Madison en New York?, hablando huevadas como ustedes”, afirmó el abogado, luego de la cual el tercer vicepresidente del Congreso, Ilich López, no dudó en ordenar el retiro del letrado para proteger la investidura de la institución frente a agravios directos.
Inhabilitación
Mientras tanto, la Comisión Permanente del Congreso aprobó el informe final que recomendaba inhabilitar al expresidente Pedro Castillo.











