Murió el actor Diego Bertie: familia rechaza propuesta del Mincul y velarán al artista en estricto privado

Murió el actor Diego Bertie: familia rechaza propuesta del Mincul y velarán al artista en estricto privado

El último adiós a Diego Bertie será en estricto privado. El velorio del reconocido actor peruano se llevará a cabo en la intimidad solo con sus familiares y allegados. De esta manera, se descartó la posibilidad de que sus restos ingresen por última vez al Gran Teatro Nacional.


MIRAR AQUÍ ► Diego Bertie: Últimas noticias de todo lo que se sabe de la muerte del actor


Familia Rechaza la propuesta del Mincul

Tras conocerse el fallecimiento de Diego Bertie el último 5 de agosto, el titular del Ministerio de Cultura (Mincul), Alejandro Salas, informó que el Gran Teatro Nacional estaba a disposición de la familia del actor. Sin embargo, esta propuesta habría sido rechazada por la familia.

“Por medio de la presente comunicamos que a solicitud de la familia, la despedida a nuestro querido Diego Bertie se realizará en estricto privado, con una ceremonia muy íntima, con su familia directa”, se lee en el comunicado expuesto por la agencia de publicidad del actor, 11y6 Managament.

Comunicado sobre el velorio de Diego Bertie. Foto: Captura de Instagram/ 11y6management

PUEDES LEER ► Diego Bertie falleció a los 54 años: actores de Al Fondo Hay Sitio y más lamentaron la muerte del artista


 

Familia de Diego Bertie piden respetar su privacidad

Asimismo, la agencia de Diego Bertie se dirigió a los seguidores del actor y aseguraron que oportunamente estarán informados sobre la misa de conmemoración del primer mes de fallecido del artista, la cual se llevaría a cabo el próximo 5 de setiembre.

“A sus seguidores, comunicaremos al respecto de una misa conmemorando el primer mes de su partida. Oremos todos por Diego y por la familia, que encuentren paz y resignación. Gracias por su comprensión”, agregó el comunicado.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir