Municipalidad adquiere tres camionetas para la seguridad ciudadana

Municipalidad adquiere tres camionetas para la seguridad ciudadana

Tres nuevas camionetas, adquiridas por la Municipalidad Provincial de Piura (MPP), reforzarán el patrullaje integrado en los diferentes sectores de Piura, contribuyendo a la seguridad ciudadana.

“Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando Policía Nacional, Serenazgo de Piura y vecinos vigilantes para contribuir en la seguridad de todos los piuranos”, manifestó el alcalde de Piura, Juan José Díaz.

La entrega de estos vehículos fue durante la juramentación de los integrantes de Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana de Víctor Raúl, donde el alcalde informó que con el apoyo de la Caja Piura se están entregando mil kits que incluyen chalecos, gorros y linternas, a favor de los vecinos vigilantes.

El viceministro Nicolás Zevallos dio a conocer que la Municipalidad Provincial tiene la disposición de entregar en donación a la PNP dos importantes terrenos: uno en Las Dalias que servirá para un gran complejo policial y otro en Túpac Amaru para una comisaría.

Juan José Díaz recordó que, en reunión realizada con el viceministro, se llegó al acuerdo que los técnicos de la MPP y del Ministerio del Interior se reunirán para la implementación de la primera etapa del proyecto del Smart City, que en alianza con la embajada de Corea implica modernas cámaras para combatir la inseguridad en las zonas consideradas peligrosas.

Datos

* Dichos vehículos fueron bendecidos en la plataforma del asentamiento Víctor Raúl, contando con la participación del alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios; el viceministro de Seguridad Pública, Nicolás Zevallos Trigoso; el General PNP Carlos Malaver, jefe de la I Macro Región Policial Piura; entre otras autoridades.

COMPARTIR     Twittear Compartir