Destituyen a trabajadores de la MPP por caso de combustible

Destituyen a trabajadores de la MPP por caso de combustible

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, informó la reciente destitución de dos trabajadores municipales, implicados en la irregular emisión de vales de combustible, en perjuicio de la Municipalidad Provincial de Piura.

Según la autoridad provincial, con estas últimas destituciones, suman a 22 el número de servidores municipales destituidos de la entidad, entre el periodo del 2019 y la fecha.

Caso combustible

El caso último se trató de Hilton Quevedo, encargado del control de combustible, así como Juan Roberto Sobrino, encargado de verificar los vales y el correcto abastecimiento de combustible en las móviles. Ambos pertenecían a la Oficina de Mantenimiento y Control de Maquinaria.

“Estos hechos han ameritado el inicio de un proceso administrativo que ha sido llevado de manera impecable, respetando los derechos de defensa de estos extrabajadores, pero al haberse comprobado su responsabilidad a nivel administrativo y al tener estos hechos naturaleza delictiva, se ha procedido también a presentar la denuncia penal que los podría llevar incluso a la cárcel”, refirió el alcalde de Piura.

 

trabajadores de la MPP
COMPARTIR     Twittear Compartir