Municipalidad de Sullana designa S/. 3,1 millones para proyectos en distritos

Municipalidad de Sullana designa S/. 3,1 millones para proyectos en distritos

a14

Sullana

La Municipalidad de Sullana designó tres millones 100 mil soles para los diversos proyectos priorizados por los alcaldes distritales de la provincia, en el marco del presupuesto participativo 2016.

En la reunión sostenida entre el alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, y sus homólogos distritales, se estableció que los montos servirán para financiar en parte los proyectos y propuestas que tienen código SNIP y están listos para  su ejecución.

Los proyectos priorizados son: Mejoramiento del Servicio Deportivo en el Coliseo Orlando Zapata Castillo – Bellavista; Ampliación y Mejoramiento de la Gestión Municipal  en la Localidad de Sojo – Miguel Checa; Mejoramiento del Sistema de Riego en el Canal Salitral I – Salitral.

También, Ampliación y Mejoramiento del Centro de Rehabilitación y Recreación para Discapacitados – Querecotillo; Creación y Equipamiento del Parque Recreativo en el Centro Poblado Chilaco Pelados – Lancones; Mejoramiento y Reconstrucción del Servicio Municipal – Ignacio Escudero. La Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Centro Poblado Vista Florida – Marcavelica también ha sido incluido.

Como se informó, los alcaldes distritales habían propuesto que el 60% de los recursos del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun) Provincial, estimado en unos 8 millones de soles, se distribuyan en los distritos y el 40% restante en el distrito de Sullana, capital provincial. 

COMPARTIR     Twittear Compartir